Hombre ebrio dispara al aire y hiere en el rostro a niña

Oct 27, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Las consecuencias de disparar al aire son graves, así lo refleja el hecho reciente en la 5ª calle y 3ª avenida del barrio El Rosario, zona 2 de Coatepeque, Quetzaltenango, donde una niña de 5 años resulta con una herida de bala en el rostro.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que arrestó al presunto responsable, quien fue identificado como Romelio Rodemiro López Barrios, de 54 años.

Las fuerzas policiales indican que López Barrios, presuntamente bajo efectos de licor, disparó al aire en repetidas ocasiones cuando iba a bordo del picop P-043GXY. El informe indica que una bala perdida impactó en el rostro de la niña, quien fue trasladada a un centro asistencial.

La PNC, en su informe, indicó que a López Barrios le incautó una pistola con un cargador y cinco municiones útiles, debido a que no tiene documentación que respalde su portación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias