Hombre disparó en el interior de vivienda ubicada en la zona 8 de Xela, provocó la muerte de joven de 20 años

Nov 13, 2020 | No definida, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

Quetzaltenango. La noche de este jueves 12 de noviembre ocurrió un ataque armado en la 27 avenida, zona 8, sector de Las Tapias de la ciudad altense.

De forma preliminar testigos informaron que un sujeto desconocido tocó la puerta de una casa casa ubicada en el sector, para luego disparar proyectiles de arma de fuego contra las personas que abrieron. Disparó en repetidas ocasiones y dejó heridas a dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital privado de la zona 3, de Xela, dónde minutos más tarde falleció Maynor Otoniel Maldonado Ventura, de 20 años de edad. La otra persona que resultó herida, continúa luchando por su vida en el hospital.

Preliminarmente se conoce que el Ministerio Público (MP) ha localizado nueve indicios (casquillos de bala) en la vivienda dónde se reportó el ataque armado.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias