Hombre aparece muerto en Mazatenango. Su cuñado, un menor de 16 años de edad, sigue desaparecido

Oct 30, 2020 | Noticias, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Encuentran fallecido a Juan Ramos Hernández, de 39 años de edad, en jurisdicción de la aldea Bracitos, Mazatenango, Suchitepéquez. Informe preliminar refiere que falleció ahogado.

El hombre fue reportado desaparecido esta mañana luego de salir de la zona 7 de Xela junto a Anibal Rivera, de 16 años de edad. El menor continúa desaparecido hasta estas horas de la noche.

Familiares refieren que el cadáver no presenta señales de violencia. El ahora fallecido y el joven aún desaparecido, son cuñados.

Se conoce que Ramos Hernández viajó para comprar cabezas de res a la costa Sur de nuestro país.

Familiares sospechan que se trató de un asesinato; «Lo ahogaron, imaginamos que se contactó con las personas con las que hizo el negocio y dijo cuánto dinero llevaba», agregaron.

Familiares aún tienen la esperanza de encontrar con vida a Rivera Cortez de 16 años de edad y piden ayuda de autoridades. «Hay que tener cuidado con hacer negocios con personas desconocidas y si no hay plena seguridad», opinaron.

El hombre llevaba Q. 45 mil en efectivo. Se conoce que la última llamada la hizo a eso de las 08:00 horas para informar a su familia que el carretón donde iba a transportar las reses, se atascó en el fango, esa fue la última comunicación que tuvo.

Juan Ramos Hernández era originario de #Olintepeque , #Quetzaltenango . El caso ocurre en medio de incertidumbre y temor en la población, a raíz de desapariciones y asesinatos ocurridos en los días recientes en la región.

Mientras se trabajaba en la redacción de esta triste noticia, se informó que también está desaparecido un trabajador del fallecido, además del adolescente de 16 años de edad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *