Historias 100 | Con el apoyo de su esposa, joven de 23 años instala venta de manualidades todos los días en Xela

Oct 4, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. A un costado del Centro Regional de Justicia en la zona 6, Lester Rabaric, de 23 años de edad, tiene su venta de tortas y tienda. Además realiza algunas manualidades para generar más ingresos económicos.

Rabaric cuenta que la venta desde que inició la pandemia del Coronavirus COVID-19 ha disminuido, eso lo ha llevado a ingeniárselas para crear joyeros, porta lapiceros, pulseras y lapiceros personalizados.

“Hago un llamado a los quetzaltecos para que puedan apoyarme comprando estos productos, inicie viendo algunos videos en internet. Pueden buscarme en facebook como LSTR QR donde comparto fotografías de mi trabajo” expresó Lester Rabaric.

Para la creación de estas manualidades, su esposa le apoya. Desde las 11 de la mañana todos los días instala su venta.

Con este tipo de trabajos el quetzalteco explicó además que busca llamar la atención de los jóvenes para buscar oportunidades de generar ingresos y no estar metidos en malos pasos. Para apoyarlo se le puede contactar por medio del WhatsApp 32895828 .

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Por Fernando Castellanos | 20 de abril de 1993Fallece Mario Fortino Alfonso Moreno ReyesMejor conocido como “Cantinflas”,31 Aniversario Luctuoso. Comediante de teatro y actor cómico de cine, se hizo mundialmente célebre con el nombre de su personaje Cantinflas, al que...

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias