Harán hisopado a miembros del Concejo de Xela

May 30, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Enrique Calvillo |

Este sábado, durante la reunión extraordinaria del Concejo de Quetzaltenango, se propuso desarrollar hisopado a los miembros de la corporación municipal. Las pruebas son para descartar que porten COVID-19.

Según dijo Hugo Urízar, de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Quetzaltenango, las pruebas son porque los miembros de la corporación han estado expuestos por participar en varias actividades.

En la sesión se indicó que el próximo martes podrían hacerse las pruebas, aunque aún deben hablar sobre el tema con el director del Área de Salud de Quetzaltenango, Juan Nájera.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...