Hallan cadáver de hombre en la zona 10 de Xela

Mar 2, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Bomberos Voluntarios fueron alertados de una persona con problemas para respirar, en la zona 10 de Xela, y al llegar localizaron el cadáver de un hombre.

El fallecido fue identificado como Luis Fernando Baten Tepe, de 34 años, quien fue hallado en la 14 calle y final de la avenida Las Américas, Pacajá Alto.

Los socorristas informaron que hallaron el cadáver boca abajo y al darle vuelta ya no tenía signos vitales. Indicaron que en el cuello localizaron un cordón de grabadora.

El cuerpo fue enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), zona 6 de Xela, para determinar las causas de muerte.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Reviven en Panajachel momentos de antaño

Reviven en Panajachel momentos de antaño

Por Fredy de León «Esto fue en gran reto, los mismos vecinos apoyaron con lo necesario para conseguir el material para pintar este mural», fueron las primeras declaraciones del artista de la pintura, Antonio Rosales, quien fue convocado por miembros del Consejo...

Inab proyecta la restauración de 200 mil hectáreas de tierra

Inab proyecta la restauración de 200 mil hectáreas de tierra

Por Fernando Castellanos Guatemala tiene un ambicioso plan para restaurar 200 mil hectáreas de tierras degradadas, entre 2023 y 2027. El proyecto del Instituto Nacional de Bosques (Inab) está en línea con la Estrategia Nacional de Restauración del Paisaje Forestal. El...