Hacen trueques con Incaparina

Abr 21, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

La Asociación 32 Volcanes de Quetzaltenango trabaja con varios ejes, como el seguimiento de casos de niñez con desnutrición por los que viajan a comunidades para apoyar a las familias con alimento.

Carmen Benitez, presidenta de la asociación, dijo que con la crisis del Coronavirus COVID- 19, se agrava la situación de las familias y requieren de apoyo. Piden a la población donaciones de Incaparina y a cambio hacen trueques de semillas nativas, libros, talleres, hierbas y pilones para sembrar.

La Incaparina es usada para la fórmula que se da a los niños y niñas para que ganen peso o lo recuperen y así superen el cuadro de desnnutrición que tienen.

Las donaciones se pueden realizar en la sede de 32 Volcanes en Xela, ubicada en la 9a. Calle 9- 38, zona 1, enfrente del colegio Teresa Martín o llamar al 5514- 4994.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...