Habilitarán área de aislamiento para casos de Covid-19 en el HRR

May 5, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Desde la semana pasada, fue habilitada el área de aislamiento en el Hospital Rodolfo Robles (HRR), en la zona 1 de Xela. Las autoridades del centro asistencial informaron que han atendido a ocho personas, de ellas, una fue positiva con Covid-19 (7 de abril).

“Desde el lunes de la semana pasada los trabajos de aislamiento culminaron y a finales de esa semana fueron atendidos tres pacientes sospechosos, afortunadamente los tres dieron negativo», confirmó la directora del HRR, Marcela Alpírez.  

“La culminación del área de aislamiento en el HRR garantiza que cada uno de los pacientes tenga un área independiente, las divisiones se hicieron específicamente para eso, para que no tengamos a todos los pacientes juntos», señaló Alpírez.

El centro asistencial continúa atendiendo a pacientes con síntomas respiratorios y asma. También se informó que el HRR atenderá a pacientes sospechosos con Covid-19 en Quetzaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias