Habilitan comedor solidario en Xela por crisis sanitaria

May 5, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Enrique Calvillo |  

Aura Calderón y habitantes de la vecindad ubicada en la 12 avenida y 1ª calle, zona 3 de Xela, decidieron colocar un comedor solidario para personas que no tienen que comer y que diariamente deambulan por las calles buscando ganarse el pan de cada día.

Esta iniciativa se genera luego de percatarse que la ayuda que recibieron, desde hace una semana, tras un reportaje publicado en Stereo 100 ha sido considerable y los vecinos se encuentran muy abastecidos.

Para evitar que los productos caduquen, por estar guardados mucho tiempo, se organizaron para crear un comedor solidario, donde se les brinda desayuno y almuerzo a las personas que lo necesitan.

De igual forma se estará apoyando con la preparación de alimentos a las personas de esa vecindad que no cuentan con gas.

En ese lugar, también se colocó una venta de curiosidades y un pequeño taller de costura, esto con la finalidad de agenciarse de fondos y apoyar a los vecinos que no tienen un ingreso.

La comida se estará brindando todos los días de 9 horas (desayuno) y 13.30 (almuerzo).

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...