Habilitan centro de acopio en Flores, Petén, organizaciones puden coordinar vía telefónica para entregar donaciones.

Nov 13, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Esta mañana fue inaugurado un centro de acopio frente a la iglesia evangélica Camino Bíblico en Santa Elena, Flores, Petén, organizado por la Policía Nacional Civil. En el primer día se logró recaudar 05 quintales de maíz, 215 libras de azúcar, 30 bultos de ropa, dos cajas de sopas instantáneas, dos cajas de aceite, 01 quintal de harina para hacer tortillas y 75 libras de fríjol.

El centro de acopio estará recibiendo sus donaciones hasta el domingo 15 de noviembre y posteriormente será cargado en camiones y vehículos policiales para llevarlos hasta las regiones donde centenares de familias perdieron todo a causa de la Depresión Tropical ETA.

Para entrega de donaciones puede comunicarse a los números de teléfono 3030-8344 y al 334-7533, si en su momento organizaciones de otros departamentos deseen enviar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias