Guatemala registra 364 nuevos casos de COVID-19 y 22 personas más fallecidas, en las últimas 24 horas

Jun 9, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

El ministro de Salud de Guatemala, Dr. Hugo Monroy, confirma 364 nuevos casos de Coronavirus COVID-19 en el país. La cifra total de casos registrados se eleva a 7 mil 866. El ministro informó sobre el fallecimiento de 22 personas más por el virus.

90 personas se recuperaron este día en el que se realizaron 1 mil 583 pruebas del virus. De las personas fallecidas este día, 14 son hombres y 8 mujeres. En Quetzaltenango se registraron 28 nuevos casos de COVID-19 este martes.

6 mil 162 casos siguen activos en el país. 1 mil 400 pacientes se han recuperado en total. El ministro destacó una noticia positiva por segundo día en el Hospital Regional de Occidente (HRO) donde un hombre fue extubado después de 21 días con respirador artificial.

Han fallecido 289 personas en total.

#EnVivo | Actualización de datos sobre el Coronavirus en Guatemala.

#EnVivo | Actualización de datos sobre el Coronavirus en Guatemala.

Posted by Stereo 100 on Tuesday, June 9, 2020
Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Por Rubén Jocol | Justa Cux, vecina de Cantel, Quetzaltenango, ha sido afectada por las intensas lluvias, las cuales provocaron que la parte de la cocina de su inmueble colapsara. La pared sufrió rajaduras, debido a sismos recientes y durante las lluvias colapsó el...