Guatemala cierra el día con cinco fallecidos por COVID-19. Mientras tanto, 3 mil 582 casos continúan activos

May 27, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

El ministro de Salud de Guatemala, Hugo Monroy, informa que este día se registran 191 nuevos casos positivos de Coronavirus COVID-19 en el país, de los cuales 80 corresponden a mujeres y 111 hombres. Además, menciona que hay cinco personas fallecidas más.

De los fallecidos, tres son hombres de 75, 51 y 65 años de edad, y dos mujeres de 37 y 56 años respectivamente. Se recuperaron 204 personas más. En las últimas 24 horas se realizaron 1 mil 127 pruebas. Hasta el momento 3 mil 582 casos continúan activos.

493 personas se han recuperado del virus en el país, la cifra de personas fallecidas se eleva a 68 y el total de casos registrados al día de hoy es de 4 mil 145.

Estas cifras se dan a conocer en el marco de la conferencia diaria que a partir de hoy realizará el Ministerio de Salud de Guatemala para informar sobre la situación del virus en el país.

Con relación a los menores de edad positivos de COVID-19, se señaló que los niños están acompañados de sus padres, debido a la edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 22 de abril

Efemérides 22 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 22 de abril. En Guatemala se celebra el “Día de la Tierra”, según el artículo 3 del Decreto Número 36-96. Foto NGC Internacionales 1970. Se celebra el primer Día de la Tierra. 1991. En Costa Rica sucede el Terremoto...

Condenado por quemar vehículo de concejal

Condenado por quemar vehículo de concejal

Por Moisés Cottom | Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años, pasará más de 5 años en la cárcel luego de ser hallado culpable de quemar el vehículo de concejal y familiar, en julio de 2023, en San Carlos Sija, Quetzaltenango.   Según se determinó durante la...

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Por Moisés Cottom | Este domingo, un incendio estructural consumió una vivienda y una bodega en la aldea Barrios, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Coatepeque informaron que en la bodega había alimento para ganado, dos...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias