Guardia de seguridad muere tras ser atropellado por vehículo en La Esperanza, Quetzaltenango

Dic 11, 2020 | Noticias, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

Quetzaltenango. La noche de este jueves reciente, a la altura del kilómetro 208, ruta que de San Juan Ostuncalco conecta con Xela, en jurisdicción de La Esperanza, un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar los cuatro carriles de la ruta referida.

El vehículo que lo atropelló continuó su marcha, el peatón falleció en el lugar, Bomberos Voluntarios llegaron al lugar del hecho pero ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

“Fuimos destacados en cercanías de la Pila de Las rodas, donde se nos informó de una persona atropellada, al llegar al lugar nos percatamos que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedimos a llamar a la Policía Nacional Civil (PNC), para acordonar el área”, dijo Ricardo Urias, de Bomberos Voluntarios.

La victima mortal fue identificada por el Ministerio Público (MP) como Dionicio Rivera González, de 54 años de edad, originario del municipio de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango.

El auxiliar fiscal del MP, Otto Rosal, explicó que en el lugar se localizaron indicios del vehículo que pudo haber atropellado a Rivera González. El caso estará en investigación para dar con el responsable de este hecho, agregó.

“La víctima presentaba distintos golpes en la cabeza, brazos, abdomen y pecho y esto fue lo que pudo haber sido la causa de muerte. Al parecer, según algunos documentos que se localizaron dentro de sus pertenencias se pudo observar que Dionicio Rivera Gónzalez, de 54 años, se dedicaba a guardia de seguridad, pero no se sabe en qué empresa”, añadió el fiscal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *