Grupo armado ingresó a hotel de Panajachel

Abr 16, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León.

Grupo armado intentó tomar por asalto un hotel en el municipio de Panajachel, Sololá, pero el personal de seguridad impidió que el acto criminal se concretara.

En el hecho, reportan que un hombre resultó gravemente herido, trasladado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) en la cabecera departamental.

El hotel se ubica en la bahía san Buenaventura. Agente de seguridad privada realizaba un recorrido de rutina, pero al pasar por uno de los jardines, escuchó ruidos extraños. Los criminales lo rodearon y agredieron.

Luego de la agresión y al verse descubiertos, los individuos ataviados con gorros pasamontañas y armados con pistolas y un rifle se dieron a la fuga. Dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) , agentes llegaron y realizaron un rastreo por el lugar pero sin resultados.

Varias detonaciones de arma de fuego e inclusive una granada pudieron escucharse por el pueblo, afirmaron algunos vecinos, quienes exigieron mayor seguridad ante estos acontecimientos delincuenciales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias