Gremial de Hoteles y Restaurantes de Quetzaltenango reporta pérdidas por Covid-19

Mar 16, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Gremial de Hoteles y Restaurantes de Quetzaltenango reporta pérdidas económicas por la cancelación de eventos como medida de prevención del Covid-19.

Rosa María León, miembro de la citada gremial, indicó que, pese a estar afectados por compromisos económicos, siguen las instrucciones del Gobierno de Guatemala, porque impera el bien común.

«Tenemos pérdidas, de momento el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) nos está apoyando en capacitaciones», explicó León.

Miembros de la gremial esperarán el mensaje que dará hoy, a las 10 horas, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, y luego se reunirán para definir acciones.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...