Gobernador de Quetzaltenango busca estrategias de seguridad tras ola delincuencial en inicio de año

Ene 10, 2020 | No definida, Política, Portada, Portada Especial, Sucesos | 0 Comentarios

Por Ruben Jocol

Tras varios hechos delincuenciales en el inicio del año 2020 en Quetzaltenango, como robo de 3 vehiculos, 1 comercio, y recientemente 1 vivienda, el gobernador Julio César Quemé, se reunirá con mandos superiores de la comisaría 41 esto para verificar cómo combatir a estas bandas de roba carros y de saqueadores.

Se estará pidiendo que los elementos de la PNC puedan resguardar a la población en general, de la misma manera el comando motorizado tendrá mayor participación en los puntos más críticos de la ciudad en donde se a identificado que se suscitan hechos delictivos.

Lobos Gril por su parte estará realizando patrullajes en horas de mayor tráfico vehicular , por lo que el funcionario también pide a la población, denunciar a personas que se conozca que realizan hechos delictivos.

Elementos de DEIC y DIPANDA continúan con las investigaciones tras estos hechos los cuales han perjudicado a la población además no sé dejará de atender otros casos como órdenes de captura e investigaciones.

Fernando Castellanos
Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.