Giammattei cumple hoy 11 meses en la presidencia

Dic 14, 2020 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Política, Portada | 0 Comentarios

A casi un año de asumir la presidencia de Guatemala, y en medio de una pandemia y crisis económica Alejandro Giammattei cumple hoy 11 meses en el poder.

El actual gobierno recientemente es criticado y juzgado por miles de guatemaltecos quienes desde hace casi un mes, piden la renuncia, derivado a la falta de transparencia y aprobación de millones de quetzales, a los cuales no justifica una respuesta en lo utilizado.

Ministros, Ministerio Público y especialmente el presidente del Centro de Gobierno también, han sido criticados por su mala gestión y transparencia, además, de prepotencia a la población y medios de comunicación.

La Junta Directiva del Congreso de la República junto a los diputados es otro órgano juzgado por la población guatemalteca por los millones de quetzales aprobados, por ello, la constante solicitud de la renuncia de cada uno.

Los guatemaltecos exigen un cambio total de Gobierno, incluido el presidente Alejandro Giammattei, con solo 11meses en el poder. Las calles se llenaron de manifestantes en los últimos fines de semana,

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *