Giammattei confirma 58 casos de COVID-19 en Casa Presidencial

Jun 11, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, confirmó este jueves que 58 trabajadores de Casa Presidencial dieron positivo con COVID-19.

En una publicación en las redes sociales del Diario La Hora, Giammattei dijo: “Nos hemos salvado como gato panza arriba”, en relación a que no están contagiados de coronavirus.

Hasta este jueves, a las 16.45 horas, en Guatemala se contabilizan 8 mil 221 casos positivos de COVID-19, de ellos, 6 mil 399 siguen activos, 1 mil 504 pacientes recuperados y 316 fallecidos. Entre los decesos se contabilizan dos por causas ajenas al coronavirus.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias