Giammattei confirma 58 casos de COVID-19 en Casa Presidencial

Jun 11, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, confirmó este jueves que 58 trabajadores de Casa Presidencial dieron positivo con COVID-19.

En una publicación en las redes sociales del Diario La Hora, Giammattei dijo: “Nos hemos salvado como gato panza arriba”, en relación a que no están contagiados de coronavirus.

Hasta este jueves, a las 16.45 horas, en Guatemala se contabilizan 8 mil 221 casos positivos de COVID-19, de ellos, 6 mil 399 siguen activos, 1 mil 504 pacientes recuperados y 316 fallecidos. Entre los decesos se contabilizan dos por causas ajenas al coronavirus.  

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...