Gabinete de ministros en Guatemala para conocer situación del COVID-19, previo a la Cadena Nacional

Jun 28, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Vía @AGN_noticias

Gabinete de ministros en desarrollo desde las 12:00 horas de este domingo para discutir situación del Coronavirus COVID-19. La reunión, que se realiza en Casa Presidencial, es dirigida por el presidente Alejandro Giammattei.

Giammattei señaló que se conocerán las acciones ejecutadas por cada una de las carteras.

La ministra de Salud y Asistencia Social (MSPAS), Amelia Flores, y el director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (Coprecovid), presentaron el detalle de la situación actual de casos positivos y su distribución geográfica.

También se conocen las acciones financieras y económicas que se implementarán para reducir el impacto de la pandemia dentro de la actividad económica del país.

La ministra de Salud y Asistencia Social (MSPAS), Amelia Flores

Posterior a la reunión, el dignatario se dirigirá en cadena nacional para dar a conocer las disposiciones que se implementarán para los siguientes días.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...