Fútbol en el Camposeco, en Navidad. Liga de Guatemala reprograma partidos

Dic 22, 2020 | Deportes, Deportes, Nacionales, No definida, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Xelajú jugará en pleno 25 de diciembre.

El partido entre Xelajú MC y Sanarate FC se jugará el viernes 25 de diciembre de 2020 a las 15:00 horas en el estadio Mario Camposeco. Así lo confirmó la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala.

La liga reprogramó así los partidos pendientes por disputar, en la fase de clasificación del torneo Apertura 2020, misma que pretende finalizar en menos de una semana:

  • Sanarate FC Vrs Comunicaciones FC: Miércoles 23 de diciembre, 15:10 horas. Estadio Municipal de Sanarate, El Progreso.
  • Xelajú MC Vrs Sanarate FC.: Viernes 25 de diciembre, 15:00 horas. Estadio Mario Camposeco.

Documento que extendió el Ministerio de Salud, donde autoriza a Sanarate FC poder jugar, con excepción de los 6 jugadores que continúan positivos a Coronavirus COVID-19. La «Máquina Celeste» confirmó 17 casos hace unas semanas y por eso paró la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias