Fundaniños pide ayuda a quetzaltecos, para poder celebrar Navidad con niños trabajadores

Dic 15, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

Quetzaltenango. Colaboradores de Fundaniños Guatemala se encuentran en las calles de Xela con el fin de recaudar recurso económico, víveres u otros insumos para lograr realizar un convivio con niños que trabajan en las calles.

Alex González, de Fundaniños Guatemala, dijo que, el fin primordial de la recaudación es compartir con los niños que trabajan en los semáforos y que se encuentran en las comunidades; y que son de escasos recursos.

El representante de Fundaniños Guatemala explicó que la idea nació en la Ciudad de Guatemala cuando se vio la necesidad que pasan los menores al trabajar bajo el sol, también que los mismos padres de familia envían a trabajar a sus hijos.

“Hemos visto que a los niños se les vulneran sus derechos de una forma lamentable, por su edad los niños deberían estar estudiando o jugando, por eso nosotros estamos tratando la manera de recaudar algunas cosas para hacer un convivio con los niños, el mismo lo haremos en la sede ubicada en la zona 7, Trigales y se hará el próximo sábado”, añadió González de Fundaniños.

Fundaniños le pide a la población quetzalteca su apoyo para que cuando vean a las personas identificadas con playeras con el slogan de Fundaniños Guatemala, colaboren, porque es para apoyar a los niños de la calle en estas fiestas de fin de año.

Cualquier donación la puede realizar al 59579192.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias