Finalizan trabajos por socavamiento en la zona 7 de Xela

May 21, 2020 | Nacionales, No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Ya fueron finalizados los trabajos que realizo la Dirección de Drenajes de la municipalidad en un socavamiento que ocurrió en la 26 Avenida de la zona 7. Ahora corresponde habilitar la avenida, por lo que se notificará al departamento de mantenimiento para que inicie la habilitación.

Los trabajos iniciaron desde hace dos semanas debido a falla de la línea de drenaje. La profundidad del socavamiento fue de 8 metros aproximadamente y de 4 x 2 m.

«Ya se finalizó la remodelación de línea de drenaje, se construyó un pozo de visita nuevo y se hizo una derivación» explicó el jefe de la Dirección de Drenajes de la Municipalidad de Quetzaltenango.

Se espera que en los días próximos se habilite la avenida. La 6.ª calle de la misma zona quedará inhabilitada aún, se realizará monitoreo por probabilidad de otro socavamiento.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...