Fiesta del ciclismo nacional podría volver a Xela

Feb 6, 2020 | Deportes, No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este jueves, integrantes de la Federación de Ciclismo de Guatemala acudieron a la reunión del Concejo Municipal de Quetzaltenango para pedir apoyo en el el desarrollo de la Vuelta Femenina y Vuelta Ciclística a Guatemala.

La propuesta de los integrantes de la federación es que la vuelta vuelva a Quetzaltenango, debido a que durante la gestión del alcalde, Luis Grijalva, en los últimos años, no se contó con los permisos.

Omar Ochoa, de la Federación de Ciclismo de Guatemala, informó que la propuesta es desarrollar de nuevo la etapa reina y que la meta sea en el cerro El Baúl, zona 5 de Xela. La etapa sería el 27 de octubre.

Los integrantes de la federación indicaron que la propuesta es solicitar apoyo al Gobierno de Guatemala para reparar el asfalto al cerro El Baúl.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.