¡Feliz 12 aniversario Casa No’j!

Feb 11, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este 11 de febrero se cumplen 12 años de la fundación del Centro Cultural Casa No’j, ubicado en 7a calle, zona 1 de Quetzaltenango.

Hoy desarrollaron una actividad social con artistas y personas que han apoyado dentro del centro cultural.

«Somos referentes en la cultura que se promueve en Quetzaltenango y estamos comprometidos con triplicar la oferta cultural en el municipio», expresó el director de Casa No’j, Fabricio Amézquita.

El centro cultural alberga cada año a cientos de artistas, quienes exponen su trabajo, además también el centro produce sus propios festivales para presentar la multiculturalidad del municipio.

Durante el 2019 se realizaron 30 exposiciones, aproximadamente 30 conversatorios, 15 festivales, además que el Centro Cultural produce Expotattoo, la Feria Internacional del Libro (FIL) y la Feria del Chocolate.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias