Familia se dedicaba a realizar robos en Escuintla

Dic 28, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Cinco miembros de una familia son capturados en allanamiento.

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento en la colonia El Progreso, zona 4 de Escuintla. Capturan a Oswaldo Wilfredo Cornejo Palma, de 43 años, Mario Adalberto Santos Ramírez, de 41, Doménica Yesenia Alvarado Alburez, de 42, Ángela Azucena Santos Ramírez de 43 años y Willy Javier Cornejo Santos, de 18 años.

En dicha residencia se incautan varios DPI, licencias de conducir, tarjetas de crédito, carné de varias empresas así como de centros recreativos, chequeras, facturas varias, cuadernos, teléfonos celulares y una pistola de juguete, todas de diferentes personas.

Según investigaciones estas personas presuntamente forman parte de una banda de robos a mano armada y luego utilizaban los documentos para poder efectuar compras y estafar de diversa forma usando los mencionados documentos.

Por tal motivo, los familiares capturados fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias