Familia quetzalteca fusiona sentimiento patrio y pasión por la gastronomía

Sep 14, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Carlos González |

«El sabor de mi feria» es el negocio que la familia Hernández Orozco decidió emprender en medio de la pandemia del COVID-19. Los antojitos característicos de la Feria Centroamericana de la Independencia son llevados a casa y en el local que se ubica en la 8ª calle, entre 21 y 22 avenidas, zona 3 de Xela.

Mariela Orozco es quien coordina todo en la cocina para la elaboración de los antojitos, entre ellos, garnachas, empanadas, elotes locos, ponche, salchichas empanizadas y atoles. Su esposo, Jaime Hernández, sus hijos Jaime y Abigail, de 14 y 18 años, respectivamente, también apoyan en la elaboración de los alimentos.

«A toda mi familia nos gusta cocinar, además para no quedarnos con ganas de los antojitos decidimos crear este negocio», explicó Orozco.

Abigail, quien cursa el último año de su carrera de nivel diversificado, contó que su sueño es estudiar lo relacionado al marketing y publicidad, y por ello, en el negocio familiar se encarga de las promociones.

La familia también apoya a otros comercios locales, quienes llevan sus productos para comercializar en este emprendimiento.

A través de la página en Facebook, El Sabor de Mi Feria, la empresa familiar ofrece los productos. El servicio a domicilio es por medio del número 47515807.

1 Comentario

  1. Claudia Morales

    Cocinan delicioso!!! No pierdan la oportunidad de probar sus platillos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *