Familia estrena vivienda gracias al apoyo de vecinos

Oct 13, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

Después de dos meses y medio de ardua labor, el fin de semana fue entregada la vivienda a la familia Alvarado Sac, en la aldea Santa Rita, la Esperanza, Quetzaltenango.

La construcción de la vivienda fue por la gestión de William de León, el apoyo de vecinos y la ayuda de personas quienes donaron block, cemento, arena, láminas, madera y piedrín, entre otros materiales.

Además del inmueble, la familia fue beneficiada con la documentación legal para introducir  agua, una cama, una plancha para cocinar y un ropero que donaron familias para ayudar a Ángel Alvarado, a su esposa Gumersinda Sac, y sus dos hijos. 

La vivienda fue construida en un pequeño terreno que donó Manuel Quiñonez. Este espacio se encuentra a 150 metros de la calle principal de la aldea Santa Rita.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...