Familia en Xela genera ingresos evitando caos vehicular

Nov 9, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Luis Tuc |

Darwin Cifuentes, junto a su esposa y dos hijas, debido a la falta de oportunidades laborales se las ingenia para contribuir a evitar el congestionamiento y generar ingresos.

Darwin, cada día, llega a la 9ª avenida, zona 1 de Quetzaltenango, para ayudar a que el tránsito sea más fluido y con la esperanza de generar ingresos económicos, debido a que pilotos “de buen corazón” le dan dinero por la ayuda.

Antes, la familia se dedicaba a vender galletas en las calles de Xela, pero se quedaron sin presupuesto para seguir comprando producto. La iniciativa de colaborar para evitar congestionamiento inició hace 5 meses.

Darwin y su esposa indicaron que su mayor deseo es adquirir una carreta para vender ceviches.

La familia para Q400 al mes por el alquiler de un cuarto, cerca del Aeropuerto Los Altos, además de los alimentos diarios. Piden a la población ayuda económica o de insumos. Los interesados en apoyarles pueden comunicarse al número telefónico 52716883.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias