Exfutbolista muere baleado

Ene 25, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos

El ex jugador del Deportivo Suchitepéquez, Jorge Cutforth, de 29 años de edad, falleció esta madrugada de varios impactos de bala en un parqueo de transporte pesado, ubicado en la circunvalación de San Antonio, Suchitepéquez.

Según testigos todo comenzó con una acalorada discusión entre varias personas donde se encontraba Cutforth, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de todos.

Bomberos trasladaron al Hospital Nacional de Mazatenango en estado estable a otras dos personas, presentando también heridas de bala, fuero identificadas como: Pablo José, Rodríguez Cabrera de 20 años y Monica Iliana Rodríguez Bauer de 25 años.

Hasta el momento no se maneja una hipótesis sobre el ataque armado ocurrido en la mañana del sábado 25 de enero de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura a 56 personas en las últimas 24 horas

PNC captura a 56 personas en las últimas 24 horas

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes, en sus cuentas en redes sociales, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre la captura de 56 personas en las últimas 24 horas. La PNC informa que 16 capturas fueron en el municipio de Guatemala (capital) y 16 en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias