Exalcalde de Palestina de los Altos dona equipo valorado en Q. 9 mil a bomberos de San Juan Ostuncalco

Jun 22, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. El exalcalde de Palestina de los Altos, Wilmin Morales, entregó equipo denominado «Piton» a la compañía de Bomberos Voluntarios de San Juan Ostuncalco, el mismo será utilizado para combatir incendios en la localidad, o cuando se solicite apoyo en algún municipio aledaño. «Este equipo es para disparar espuma y de esta manera combatir el fuego en dónde se requiera», dijo Morales.

La iniciativa de realizar esta donación a la compañía fue tras haber presenciado un hecho de transito el pasado lunes y al platicar con el elemento de Bomberos Voluntarios indicó que hacia falta equipo en la estación. «Esta donación es personal y el equipo está valorado en aproximadamente en Q 9 mil». Indicó Wilmin Morales.

Por su parte los elementos de Bomberos Voluntarios de la 92 compañía agradecieron esta donación ya que no se había recibido este tipo de donaciones desde hace un buen tiempo. Los elementos bomberiles solicitan apoyo con mascarillas KN95 para resguardar su salud evitando el contagio de Coronavirus COVID-19

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *