Estudiantes de derecho del CUNOC realizan colecta para celebrar el Día del Niño

Sep 29, 2020 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Estudiantes de derecho del Centro Universitario de Occidente (CUNOC) coordinan colecta para apoyar a menores de escasos recursos económicos en el marco del Día Del Niño.

La recaudación de víveres, juguetes y golosinas se lleva acabo en el ingreso principal del CUNOC. Este miércoles se recibirán los donativos de 1 a 3 de la tarde.

Lo recaudado será entregado en distintos puntos de la ciudad de Quetzaltenango, estudiantes de la carrera de derecho del CUNOC piden a la población apoyar a los niños de escasos recursos y quienes tengan las posibilidades, pueden acercarse al CUNOC.

Integrantes de la Asociación de Derecho del CUNOC, realizan colecta

#ActualidadXela | Integrantes de la Asociación de Derecho del CUNOC, realizan colecta de víveres y juguetes para entregar el próximo jueves a niños de escasos recursos.Estarán este día hasta las 16 horas; miércoles sera de 13 a 16 horas. Vía Henry Popá.

Posted by Stereo 100 on Tuesday, September 29, 2020
Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...