Entrega de guías escolares tendrá que esperar, aún falta más de la mitad de textos en primaria

Ago 12, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Estudiantes de primaria en Xela aún no recibirán el material educativo enviado por el Ministerio de Educación, faltan guías de tercero a sexto primaria. Para no exponer a padres de familia, se estará esperando la llegada de ese material y hacer la entrega completa.

«La semana pasada inició la entrega de materiales a supervisores de educación y para esta semana está programada la entrega a directores, para que posteriormente se haga llegar a los alumnos, sin embargo contamos con material para pre – primaria, primero y segundo, de tercero a sexto no nos entregaron» dijo la supervisora educativa de primaria en Quetzaltenango, Rosmery Piedrasanta. Agregó que hacen una sola entrega para no exponer a maestros y padres de familia.

La supervisora educativa de primaria en Quetzaltenango, Rosmery Piedrasanta, indicó que guías escolares aún no serán entregadas en algunos establecimientos públicos de primaria en la ciudad.

#EducaciónXela | La supervisora educativa de primaria en Quetzaltenango, Rosmery Piedrasanta, indicó que guías escolares aún no serán entregadas en algunos establecimientos públicos de primaria en la ciudad. Esto debido a que aún no cuentan con guías de tercero a sexto grado, por lo que esperaran para hacer una sola entrega y evitar exponer a padres de familia o maestros..Vía Henry Popá.

Posted by Stereo 100 on Wednesday, August 12, 2020

También se espera que la próxima semana les sea entregado el gel anti-bacterial y con ello el material que aún está pendiente, con lo que se podría dar la entrega del material didáctico la última semana de agosto a padres de familia junto a la cuarta entrega de alimentos donde también se les podría informar sobre la ampliación del ciclo escolar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *