Encuentran sacos de arroz en propiedad ubicada en cercanías de la sede del partido VAMOS

Nov 14, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Vía @MPguatemala

Ministerio Público (MP) informa que encontró en inmueble cercano a la sede del partido político VAMOS de San Juan Cotzal, Quiché, sacos de arroz que aparentemente fueron donados para el apoyo a la población del municipio.

El inmueble donde se encuentran los sacos es propiedad del COCODE. La Fiscalía contra la Corrupción verificará esta información; mientras tanto los sacos quedarán resguardados en dicho inmueble.

En la sede del partido se realizó un allanamiento esta mañana. Esa fiscalía tomó conocimiento de oficio de información relacionada al posible traslado de víveres para atender a la población afectada por la Tormenta #ETA, hacia la Sede del Partido Político VAMOS.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...