Encuentran muerta a secretaria de Centro Comercial Municipal de Sololá

Ene 25, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León.

La mujer encontrada fallecida la noche de este viernes 24 de enero, en jurisdicción del municipio de San Andrés Semetabaj, Sololá , viste un traje típico del departamento en cuestión. El Ministerio Público (MP) realiza la diligencia del levantamiento del cadáver, este último fue ubicado por un hombre que recolectaba leña.

Un testigo relató que entre las 16:00 y 17:00 horas, observó un microbús blanco pasar a alta velocidad en el sector y que luego de pocos minutos regresó.

La mujer fue identificada como; Regina Victoria Pecher Saloj, de 24 años de edad. El cuerpo fue encontrado específicamente en el Caserío Pacaman, ruta entre san Andrés Semetabaj y Godinez, Sololá, a la altura del mirador Mario Méndez Montenegro.

Se confirmó que es originaria de María Tecun, Pixabaj y que trabajaba como secretaria del Centro Comercial Municipal del municipio de Sololá.


NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias