Encuentran a joven fallecido en el río Samalá

May 1, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Hombre encontrado fallecido este viernes en el Río Samalá I, en Pasac II Cantel, Quetzaltenango, fue identificado por familiares como Martín García Vicente Estancia, de 24 años de edad. Estaba desaparecido desde el lunes pasado.

«Fue con una persona a preparar su currículum, ya que es perito contador y ya no regresó, eso es lo que nos dijo» explica uno de los tíos. Se está a la espera del Ministerio Público (MP) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

De momento refieren en el lugar que el cuerpo del joven no presenta heridas de proyectil de arma de fuego o de arma blanca. La hipótesis preliminar que se maneja es que cayó al barranco y eso fue lo que le provocó la muerte.

Hombre encontrado fallecido este viernes en el Río Samalá I, en Pasac II Cantel, Quetzaltenango, fue identificado por familiares como Martín García Vicente Estancia, de 24 años de edad.

#ÚltimaHora | Ampliación. Hombre encontrado fallecido este viernes en el Río Samalá I, en Pasac II Cantel, Quetzaltenango, fue identificado por familiares como Martín García Vicente Estancia, de 24 años de edad. Estaba desaparecido desde el lunes pasado."Fue con una persona a preparar su currículum, ya que es perito contador y ya no regresó, eso es lo que nos dijo" explica uno de los tíos. Se está a la espera del Ministerio Público (MP) para las diligencias de levantamiento de cadáver.Cobertura: Carlos González.

Posted by Stereo 100 on Friday, May 1, 2020
Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...