¿En qué negocio en el mercado La Democracia confirman caso positivo de COVID-19?

May 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez y Henry Popá |

Este miércoles, durante la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Área de Salud informó sobre el caso positivo de COVID-19 en el mercado La Democracia, zona 3 de Xela.

El director del Área de Salud, Juan Nájera, explicó que el caso fue en una venta de cosméticos, cerca de ventas de ropa y zapatos.

«Sí alguna persona estuvo en contacto en una venta de cosméticos en el mercado La Democracia, puede pedir atención en salud», refiere Nájera. Afirma que el contacto debe ser directo, sí uso mascarilla correctamente, el riesgo es menor.

Nájera menciona que la venta de productos mexicanos de contrabando son un punto de contagio del COVID-19 y esa es la hipótesis que están investigando en el contagio en el mercado La Democracia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias