¿En qué negocio en el mercado La Democracia confirman caso positivo de COVID-19?

May 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez y Henry Popá |

Este miércoles, durante la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Área de Salud informó sobre el caso positivo de COVID-19 en el mercado La Democracia, zona 3 de Xela.

El director del Área de Salud, Juan Nájera, explicó que el caso fue en una venta de cosméticos, cerca de ventas de ropa y zapatos.

«Sí alguna persona estuvo en contacto en una venta de cosméticos en el mercado La Democracia, puede pedir atención en salud», refiere Nájera. Afirma que el contacto debe ser directo, sí uso mascarilla correctamente, el riesgo es menor.

Nájera menciona que la venta de productos mexicanos de contrabando son un punto de contagio del COVID-19 y esa es la hipótesis que están investigando en el contagio en el mercado La Democracia.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...