¿En qué consiste la campaña #DenunciaXela?

Dic 8, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol

La Policía Nacional Civil (PNC), en #Quetzaltenango, lanza la campaña “Denuncia Xela”, en la cual dan a conocer números de teléfono para que la población denuncie hechos ilícitos.

La PNC informó que la población en Quetzaltenango puede denunciar a los números 32555242 y 22978263, los cuales contarán con extensiones. Mencionan que las denuncias serán trasladadas a las instituciones especialistas.

En el acto donde se lanzó la campaña participaron autoridades de la Subdirección General de Prevención del Delito, el gobernador departamental y mandos por escala de mandos superiores.

«El tema de seguridad debe ser, no solo prioridad de la Gobernación Departamental de Quetzaltenango, sino de la población en general. Ahora la población podrá denunciar, de manera anónima, a las personas que se sepan que realizan actos anómalos”, dijo e gobernador, Erick Tzún.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias