En diciembre PMTQ sancionó a más de 1,300 conductores

Ene 7, 2020 | No definida, Política, Portada, Portada Especial, Tránsito | 0 Comentarios

Por Henry Popá

Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango dio a conocer que durante diciembre de 2019, emitieron 1,368 remisiones y consignaron 55 vehículos.

Las remisiones fueron puestas a pilotos quienes no portaban la documentación respectiva, sin licencia de conducir o licencia vencida. También por conducir bajo efectos de licor.

Mientras que los vehículos consignados, fue por tener multas pendientes, estacionarse en lugares prohibidos y en caso de unidades del servicio urbano por cobros no autorizados del pasaje urbano.

Unidades del servicio urbano fueron alrededor de 15 unidades las consignadas, la mayoría de estas se dio durante la Noche Buena y Navidad.

Fernando Castellanos
Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.