En Ciudad de Guatemala más de cien personas fueron asistidas por cuerpos de socorro y Hospitales por manifestaciones

Nov 21, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Vía: La Hora

La Cruz Roja Guatemalteca informó que dieron atención prehospitalaria a 60 personas heridas o afectadas por gas lacrimógeno durante las manifestaciones de este sábado en el Centro Histórico.

Según indicaron, del total de personas a quienes asistieron 4 fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios.

Las personas a quienes atendieron presentaban heridas leves e intoxicación, entre los afectados, había bomberos y periodistas que se encontraban trabajando.

En diferentes incidentes ocurridos este día, reporteros gráficos de diferentes medios documentaron cómo varias personas resultaron heridas durante las intervenciones de la Policía Nacional Civil.

OTROS REPORTES

El Hospital San Juan de Dios informó que ingresaron 14 personas y ninguna se había reportado fallecida.

Mientras el Roosevelt destacó que habían recibido a dos personas por lesiones en los ojos y que habían sido referidas por el San Juan de Dios.

Bomberos Voluntarios reportaron que atendieron a tres agentes de la PNC y cuatro civiles en los alrededores del Palacio Legislativo, donde un grupo de manifestantes prendió fuego a parte de las instalaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias