En 15 días la PMTQ ha colocado 31 cepos

Sep 8, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Tránsito, Xela | 1 Comentario

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. El 24 de agosto pasado el Concejo Municipal autorizó retomar la colocación de cepos y sancionar a pilotos que se estacionen en áreas prohibidas de la ciudad altense.

El director de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), José Mendoza, dio a conocer que en los últimos días se han colocado 31 cepos a vehículos que fueron estacionados en áreas prohibidas o en doble fila. Es decir el promedio es de dos inmobilizadores por día.

También se ha registrado que 61 pilotos han sido sancionados del 24 de agosto al domingo 6 de septiembre, ocho vehículos se han consignado y trasladado al Predio Municipal por tener multas pendientes de pago.


Tanto cepos como multas de tránsito han sido colocadas en varios puntos de la ciudad, la mayoría de estas en el Centro Histórico y los alrededores del mercado La Democracia, zona 3.

El jefe de la PMTQ, José Mendoza, pidió a conductores respetar las señalizaciones de tránsito, para evitar consecuencias como la colocación de cepos y sanciones a pilotos, lo que implica pagos inesperados para las personas.

El jefe de la Policía Municpal de Tránsito Quetzaltenango (PMTQ), José Mendoza, indica sobre la cantidad de cepos que han colocado en la ciudad.

#TránsitoXela | El jefe de la Policía Municpal de Tránsito Quetzaltenango (PMTQ), José Mendoza, indica sobre la cantidad de cepos que han colocado en la ciudad. Han consignado 8 vehículos desde el 24 de agosto pasado, cuando se retomaron las sanciones de tránsito.Vía Henry Popá.

Posted by Stereo 100 on Monday, September 7, 2020

1 Comentario

  1. Mirna Calderón

    Buenas noches: Señores de la municipalidad, serían tan amables de venir a dar una vuelta por el Hospital Robles, los carros estacionados en doble fila y para pasar? Simplemente cuesta y muchas veces nos encontramos con personas mal educadas que aún no llevando la vía todavía se atreven a ofender y así como se estacionan los carros por acá, sería bueno que vayan a ver en todas partes se da éste problema con las calles, gracias y mil disculpas si ofendo. Buenas noches

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *