Empleados del MARN en Xela organizan colecta para poder pagar desinfección en instalaciones

Oct 12, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Personal del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reúne fondos para realizar desinfecciones por su cuenta todos los viernes, buscan evitarcontagios de Coronavirus COVID-19 en la sede de la entidad ubicada en Xela.

«Como es costumbre todos los viernes, realizamos la desinfección por los problemas que se han tenido», refirió el técnico del MARN, Leonel Estrada, que hizo referencia a los casos positivos que se reportan en las sedes de Cobán, Retalhuleu, Petén, Totonicapán y en el ministerio Central.

Estrada dijo que buscan también prestar un mejor servicio a los usuarios. «De forma voluntaria se hace la colecta entre los compañeros para comprar el amonio cuaternario de primera generación y citronela para los mosquitos y detergente» añadió el técnico de MARN.

Recuerdan a la población para que siga los protocolos sanitarios cuando se visite la sede del MARN.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias