El Salvador envía ayuda a Guatemala y Honduras, para los afectados por ETA

Nov 8, 2020 | Internacionales, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

#FuerzaGuate | Más de 124 camiones salen de El Salvador, rumbo a Guatemala y Honduras, con ayuda para los afectados por ETA .

La ayuda que envía El Salvador por instrucción de su presidente Nayib Bukele , además de los paquetes alimentarios, representa envío de maquinaria y un contingente de rescatistas.

Son más de 60 mil paquetes alimentarios los que envía El Salvador . La ayuda está valorada en $2 millones de dólares.

Más de 500 privados de libertad en fase de confianza, son los que cargan los más de 124 camiones que salen desde El Salvador con ayuda para Guatemala y Honduras.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Por Emilio Veletzuy | Los hermanos Amanda y Pablo Roldán y el entrenador Danilo Morales, originarios de la ciudad de Quetzaltenango, cosecharon medallas en el Torneo Panamericano de Kickboxing WACO, el cual se desarrolló en fecha reciente en la provincia de Cascabel,...

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, a partir de las 10 horas, iniciará en el Tribunal Octavo del Ramo Penal ubicado en la Torre de Tribunales de la capital, el juicio en contra de la exfiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango,...