El Chirriez cerrado de nuevo, ¿Por qué?

Feb 11, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Esta semana se conoció que el centro recreativo El Chirriez, en la zona 2 de Quetzaltenango, está fuera de servicio. Este espacio fue reaperturado en diciembre del 2019.

Integrantes de la Comisión Municipal de Deportes y Recreación hicieron una inspección a este centro recreativo y constataron que carece de personal municipal porque un vecino, quien no recibía salario, era quien se encargaba de limpiar las piscinas y cuidar las instalaciones, por ello, optaron por cerrar el espacio hasta que se contrate personal.

Mientras el presidente de esa comisión aseguró que a finales de febrero estaría de nuevo en funcionamiento El Chirriez, Alex Castro, quien también integra la comisión de Deportes y Recreación, dijo que, debido a los procesos “burocráticos” en la Muni, serían dos meses los que permanecerá cerrado el centro.

Los integrantes de la comisión no han llegado a un acuerdo, mientras el presidente asegura que se estará contratando al administrador, otro de los integrantes manifestó que son tres personas las que serían contratadas, un administrador, un velador y un salvavidas.

Durante la administración del alcalde Luis Grijalva, el centro recreativo El Chirriez estuvo cerrado por tres años, a finales de su gestión, en diciembre de 2019, fue reaperturado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias