EEMQ confirma primer caso de COVID-19

Jul 3, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González y Shirlie Rodríguez |

Este viernes, mediante un comunicado de prensa, la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) confirmó el primer caso de COVID-19 en un trabajador de la institución.

En el comunicado, la EEMQ informó que se activaron los protocolos de seguridad y se procederá a la desinfección del edificio.

Las autoridades de la EEMQ indicaron que las oficinas administrativas estarán cerradas por 72 horas, a partir de este viernes, y a la espera de lo que puedan determinar las autoridades de salud.

“Las cuadrillas de emergencia seguirán activas para atender las contingencias que se pueden presentar en la red de servicio de energía eléctrica y garantizar su funcionamiento”, finaliza el comunicado de prensa de la EEMQ.  

Con este caso, la Municipalidad de Quetzaltenango y empresas municipales registran siete empleados contagiados con el nuevo coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias