Dueña de piñatería no aplica a programas de ayuda del gobierno, busca ingeniosas formas de mantener el negocio

Abr 28, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

La crisis por el Coronavirus COVID-19 afecta a todos los sectores de la población, por la suspensión de actividades y eventos, se ven afectados diversos comercios.

Sara Nimatuj tiene desde hace más de 20 años una piñatería en la 11 calle de la zona 3 de Xela, con esta sostiene sus gastos y con el paso del tiempo el negocio llegó a cubrir a 10 familias que dependen económicamente de la cantidad de ventas que se realizan.

A algunas piñatas como detalle y para llamar la atención, les ha elaborado una mascarilla para concientizar a la población sobre el uso de la misma.

La dueña de la piñatería menciona que ha buscado alguno de los programas del Gobierno, pero no aplica, por lo tanto debe continuar buscando alternativas para sostener su comercio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias