Dos trabajadores de Gobernación Departamental de Quetzaltenango enviados a cuarentena

Jul 19, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Carlos González |

Dos trabajadores de Gobernación Departamental de Quetzaltenango fueron enviados a cuarentena debido a que se sospecha que están contagiados con COVID-19.

Lo último que informó el gobernador departamental, Erick Tzún, es que los dos empleados están en cuarentena preventiva a espera del resultado del hisopado.

Este domingo ha trascendido que el resultado fue positivo; sin embargo, se intentó contactar vía telefónica al representante del Ejecutivo en el departamento, pero no contestó las llamadas ni mensajes. 

La semana pasada, el gobernador explicó que los trabajadores fueron enviados a cuarentena, debido a que tuvieron contacto con algún familiar o conocido que tiene la enfermedad.

“Por cuestiones de seguridad los enviamos a cuarentena, pero aún no tenemos los resultados. Las medidas de prevención en protocolos de seguridad se han tomado porque hay varias personas que llegan a Gobernación por diversos trámites”, explicó Tzún.

El horario de atención al público en Gobernación Departamental es de 8 a 13 horas, y desde que se conoció sobre los casos se iniciaron procesos de desinfección. Se ha ordenado que todos los empleados deben usar careta de manera obligatoria y se tiene un control en la cantidad de personas que buscan ingresar al edificio de gobernación, en la zona 1 de Xela.

1 Comentario

  1. Sucely Ramírez

    Hay que seguir las medidas sanitarias para contrarrestar el virus

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *