Dos municipios libres de COVID-19 en Quetzaltenango. Conozca las cifras departamentales aquí

Jun 26, 2020 | Nacionales, No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 4 Comentarios

Con información de Enrique Calvillo.

La tarde de este viernes, el gobernador departamental de Quetzaltenango , Erick Tzún y el director del Área de Salud, Dr. Juan Nájera, se reúnen en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

En el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19, conocen la situación de este día en el departamento. Analizan acciones que podrían implementar en sectores más afectados al momento por el virus. Están presentes autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército de Guatemala.

Autoridades de #Quetzaltenango analizan extremar medidas en sectores donde no se están siguiendo las instrucciones

#CoronavirusGT | Autoridades de #Quetzaltenango analizan extremar medidas en sectores donde no se están siguiendo las instrucciones de portar mascarilla o de utilizar gel para manos, también hablan sobre el tema de mercados en #Xela en el marco de la pandemia del COVID-19.Vía Enrique Calvillo.

Posted by Stereo 100 on Friday, June 26, 2020

Autoridades de Quetzaltenango analizan extremar medidas en sectores donde no se están siguiendo las instrucciones de portar mascarilla o de utilizar gel para manos, también hablan sobre el tema de mercados en Xela en el marco de la pandemia del COVID-19.

Cifras de COVID-19 en Quetzaltenango

El director del Área de Salud de Quetzaltenango , Dr. Juan Nájera, informa que estas son las cifras del Coronavirus COVID-19 en el departamento a la fecha: –

  • 514 casos detectados.
  • 95 recuperados.
  • 21 fallecidos.
  • 398 casos activos.

Cabrican y San Francisco La Unión, son los municipios que se mantienen sin casos de COVID-19, refirió Nájera.

https://www.facebook.com/Stereo100Xela/videos/375730296734904/

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...