Dos mujeres y un hombre llevaban 30 mil dólares sin respaldo

Dic 19, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este sábado en la madrugada, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por llevar 30 mil dólares sin ningún documento que respaldara su procedencia.

La denuncia anónima ingreso a la Policía Nacional Civil (PNC) de El Progreso y por ello se montó un operativo en el kilómetro 73 de la ruta al atlántico, jurisdicción de Guastatoya. En el lugar, las fuerzas de seguridad interceptaron tres vehículos.

Al lugar acudieron investigadores de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), el agente K-9 Coffee y fiscales del Ministerio Público (MP).

En el vehículo P-371HCH localizaron 20 mil dólares y arrestaron a Jennifer Magdalena Rodríguez Hancer y a Kenia Johana Sagastume Lemus, ambas de 36 años.

En el segundo automóvil, P-414HPM, viajaba Miguel Ángel Ortiz Sajbín, de 32 años, y localizaron 10 mil dólares en billetes de 50 y 100.

Los detenidos, al consultarles sobre la procedencia del dinero, no dieron respuesta alguna y dijeron que iban hacia la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias