Dos bebés fallecidos por COVID-19 en Quetzaltenango, en las últimas horas

Jul 3, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá / Foto portada Enrique Calvillo.

Quetzaltenango. En el reporte diario de cifras de Coronavirus COVID-19 compartido por el Ministerio de Salud de Guatemala, se da a conocer de la muerte de un menor de dos años de edad por el virus. El niño era originario de Quetzaltenango.

Según el Ministerio de Salud Pública de Guatemala, el bebé tenía hidrocefalia y síndrome convulsivo, ingresó al hospital con un cuadro clínico complicado y permaneció internado por nueve días.

Este viernes en el Hospital Regional de Occidente (HRO) se reportó el fallecimiento de un menor de 22 días de nacido. En Quetzaltenango, en las horas recientes, dos menores de edad han fallecido por COVID-19.

Hasta la noche del jueves se tenía registro de 1 mil 293 menores de edad con COVID-19 a nivel nacional, 533 de ellos entre los 0 Y 3 años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan dos cadáveres en San Lucas Tolimán

Localizan dos cadáveres en San Lucas Tolimán

Por Fredy de León | Este jueves, los cadáveres de dos personas fueron hallados en un área boscosa de San Lucas Tolimán, Sololá. Según socorristas de la Compañía 1-33 del citado municipio, al parecer tienen varias horas de haber fallecido. Investigadores del Ministerio...

FECI solicita el retiro de inmunidad de magistrado del TSE

FECI solicita el retiro de inmunidad de magistrado del TSE

Por Fernando Castellanos | Este jueves, la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) presentó una solicitud de retiro de antejuicio en contra de Ranulfo Rafael Rojas Cetina, magistrado titular del Tribunal Supremo Electoral (TSE). La solicitud es por la posible...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias