Donará más de Mil paches a personas afectadas por el COVID-19

Dic 16, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom

Este año muchas familias quetzaltecas no podrán pasar una feliz navidad y es que la pandemia del Covid-19 ha dejado a cientos de personas sin empleo para sufragar los gastos básicos y mucho menos para comprar los insumos para hacer los alimentos de navidad.

Byron López, propietario de un reconocido restaurante de La Esperanza, decidió apoyar, dio a conocer que para el próximo 24 de diciembre regalará 1 mil 500 paches y ponche a las personas vulnerables y que se han visto afectadas por la pandemia.

“Sabemos que esta situación de la pandemia nos ha venido a afectar a todos pero aún mas a las personas de escasos recursos, por eso decidí solidarizarme y compartir con ellos un pache y ponche”, dijo el empresario

López, hizo el llamado a la población quetzalteca si en caso pueden llegar a apoyar el restaurante, está ubicado en el kilómetro 202 salida a San Marcos, entrada a La Esperanza, para apoyar a elaborar los paches.

Si en caso conoce a alguna persona de escasos recursos que necesite de estos alimentos, puede llevar a las personas al restaurante o pedir los paches y ponche para luego entregarlos a estas personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *